La vaca
More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 31, 2011!

Bienvenido!

Has encontrado la mejor opción para tu fiesta. La Vaca te ofrece una opción muy divertida para que tu festejo sea inolvidable. Más de 20,000 títulos de karaoke para que cantes como toda una estrella. La mejor y más variada música para bailar o ambientar acompañada de sus videos originales proyectados en una o dos pantallas y el mejor servicio que un DJ te puede dar.

 

¿Qué hacemos?

Ponemos música y buen ambiente a cualquier tipo de evento. La Vaca no sólo renta un karaoke, hace una labor profesional para que los invitados a tu fiesta se diviertan mucho.
El servicio es una combinación de karaoke con baile y animador en donde nosotros nos divertimos haciendo nuestro trabajo y los asistentes al evento se divierten más.

 

La Historia

Se dice que en algún rancho en algún lugar de un gran país cierta vez hubo un baile.
Cerca de ahí en algún establo, una vaca escuchó la música y se sintió atraída hacia la fiesta. Fue hasta ahí y quedó fascinada al ver a la gente alegremente cantando y bailando. Convivió con los invitados y se divirtió de lo lindo hasta que a la gente se le empezó a antojar hacer barbacoa.
En ese momento La Vaca decidió emigrar hacia la ciudad de Monterrey, en donde la gente compra la carne en los supermercados.
Fue en esta ciudad en donde desde entonces está presente el las mejores fiestas. A partir de ese día hay fiestas ordinarias y fiestas con La Vaca.

 

Referencias

Cientos de eventos atendidos son nuestra mejor referencia. Cada uno de ellos está documentado en nuestra galería fotográfica.
En nuestra experiencia hemos atendido eventos de todo tipo; desde eventos familiares de 10 personas, hasta empresariales de 1500.

 

Equipo

Contamos con el mejor equipo tecnológico en sistemas de audio, video e ilminación profesional. Utilizamos únicamente equipos nuevos y de las mejores marcas.
Nuestro mayor activo es nuestro equipo humano. Animadores, operadores y DJ's con gusto por su trabajo comprometidos con lograr un ambiente festivo.